Bienvenid@s

¡Bienvenid@s a mi blog!

Maria Elena Chef

 

Hace mucho que todos me pedían que escribiera un blog. Que “para que las recetas estén todas juntas”, que “porque no tengo face(book)”, que “no te pude oír en la radio o en la tele”… y yo pensaba: un blog es para la gente que tiene algo que contar! Los bloggeros son una mezcla “cool” de “nerd” con “bohemio”, y todos dicen cosas muy copadas… Mmmmm ¿tengo yo algo para decir? Porque hablo mucho (desde los 7 meses, imagínense), pero no sé si doy con el target “blogger”… no sé si lo que digo valdrá la pena leerlo… no sé…

Pero como me gusta tanto escuchar como hablar, fui escuchando lo que la gente me decía, en la radio, en la calle, en Naturalia, en mi Facebook. Y empecé a contestar las preguntas que me hacían, a contar lo que me pasaba todos los días, mis aventuras y desventuras… hasta que una vez, me subo a un taxi y le digo al chofer que me lleve a tal parte, y él me preguntó: “esa voz… es usted? Siiii, le digo, soy yo… la cocinera de la radio… jajajajj, nos reíamos… entonces, se puso más serio, y en tono de confidencia, me contó: ¿Sabe Ud.? Mi señora y yo la escuchamos siempre, y leemos sus notas en el diario, pero no sólo por las recetas; Ud., con su risa y sus anécdotas, nos da la receta para sentirnos más alegres aunque sea un ratito… y añadió ahí seguidito: Siga así, que somos muchos los que nos llenamos de optimismo con todo lo que nos cuenta… “

Ay Dios mío, pensé entonces. Si lo que digo sirve para que aunque sea alguien se sienta mejor, entonces no hay más que decir… encontré una buena razón para escribir un blog.
:0

Estoy empezando… agradeceré un montón los comentarios, lo que les gusta, lo que no, lo que les gustaría… eso me ayuda a saber para dónde ir. La idea de este blog, es que podamos compartir aquí recetas para alimentarnos más saludablemente; y esas recetas, desde luego, son para alimentar tanto el cuerpo como el alma.
¡Gracias por estar ahí, leyendo este post! ¡Y los espero por aquí todos los días!

¡Besitos!

María Elena.

Translate »